jueves, 22 de julio de 2010

MICROSOFT PROJECT 2007


Los diez mayores beneficios de Microsoft Office Project 2007



Office Project Standard 2007 ofrece unas sólidas herramientas de administración de proyectos con la dosis adecuada de funcionalidad, potencial y flexibilidad, con el fin de administrar los proyectos con mayor eficacia y eficiencia. Puede mantenerse informado y controlar las finanzas, el programa y el trabajo del proyecto; mantener en sintonía a los equipos de proyectos y ser más productivo gracias a la integración con los programas familiares del sistema Microsoft Office, las eficaces opciones de elaboración de informes, así como un planeamiento asistido, los asistentes y las plantillas. Éstas son los diez motivos principales para utilizar Office Project Standard 2007.

Administre y comprenda los programas de los proyectos efectivamente.


Defina expectativas reales con los equipos de proyecto, la administración y los clientes utilizando Office Project Standard 2007 para crear programas, asignar fuentes y administrar las finanzas. Entienda su programa gracias a características como Controladores de tareas, para hacer un seguimiento del origen de las incidencias; Anulación de nivel múltiple, para probar los escenarios y Cambiar resaltado para sombrear automáticamente las tareas afectadas por un cambio.

Sea productivo rápidamente.

La guía de proyectos, un asistente interactivo y pormenorizado de planeamientos, le ayuda a dirigir rápidamente el proceso de administración del proyecto. Esta herramienta personalizable para diferentes metodologías, le acompaña en la creación de un proyecto, la asignación de tareas y fuentes, realizando un seguimiento y analizando datos y elaborando un informe de los resultados. Las barras de herramientas, los menús y otras características intuitivas le permiten administrar rápidamente los aspectos básicos de la administración del proyecto.

Aproveche los datos existentes.



Office Project Standard 2007 se integra sin problemas con otros programas del sistema Microsoft Office. Cree proyectos con unas pocas pulsaciones de teclas convirtiendo las listas de tareas existentes en planes de proyecto con Microsoft Office Excel y Microsoft Office Outlook. Los recursos se pueden agregar desde el servicio de directorio de Active Directory, o bien desde una libreta de direcciones de Microsoft Exchange Server.


Cree gráficos y diagramas de aspecto profesional.


Analice y elabore informes de datos de Project en informes y gráficos profesionales utilizando la función Informes visuales, que genera plantillas para diagramas de Office Visio Professional y gráficos de Office Excel basándose en datos del proyecto. También se pueden compartir con otros las plantillas que cree, o bien puede escoger de una lista de plantillas de informe personalizables y listas para utilizar.

Comunique la información efectivamente.
Presente fácilmente la información en varios formatos, dependiendo de las necesidades de los demás participantes. Puede dar formato e imprimir programas de una página u otros informes. Exporte sin problemas datos de Project a Microsoft Office Word para crear documentos formales, a Office Excel para crear gráficos u hojas de cálculo personalizadas, a Microsoft Office PowerPoint pare crear presentaciones nítidas, o bien a Office Visio para crear diagramas.

Obtenga un mayor control de los recursos y las finanzas.



Con Office Project Standard 2007, puede asignar recursos a tareas y ajustar su asignación para resolver conflictos relacionados con ubicaciones. Controle las finanzas mediante el seguimiento de presupuestos, que le permite asignar presupuestos a programas y proyectos. Mejore sus estimaciones de costo con Recursos de costo y nuevos campos de finanzas, que se asignan fácilmente a la contabilidad del proyecto y los sistemas de finanzas.

Acceda rápidamente a la información que necesita.

Puede agrupar datos de Project por cualquier campo personalizado o predeterminado. Esto le ahorrará tiempo consolidando los datos para que usted pueda ubicar y analizar rápidamente la información específica. Identifique con facilidad los cambios entre las diferentes versiones de un proyecto (y haciendo un seguimiento de los cambios de ámbito y programa).


Realice un seguimiento de los proyectos según sus necesidades.
Un gran conjunto de indicadores personalizables le ayudan a realizar un seguimiento de los datos (porcentaje completo, presupuesto frente a real, valor acumulado, etc.) importantes para sus necesidades. Puede realizar un seguimiento del estado de los proyectos y su vida guardando instantáneas en hasta 11 líneas de base.


Personalice Office Project 2007 según sus necesidades.
Adapte Office Project Standard 2007 a su proyecto específico. Elija los campos de vista personalizada que se integren con su programa del proyecto. Modifique barras de herramientas, fórmulas, indicadores gráficos e informes. Aproveche los complementos XML, Microsoft Visual Basic para Aplicaciones (VBA) y Modelo de objetos componentes para compartir datos y crear soluciones personalizadas de un modo más sencillo.

Obtenga ayuda de Office Project 2007 cuando la necesite.

Office Project Standard 2007 proporciona una completa ayuda a los usuarios, ya sean nuevos o experimentados. Además, Office Project 2007 incluye un sólido motor de ayuda, etiquetas inteligentes y asistentes. Asimismo, aún está más mejorado gracias al acceso en línea (requiere conexión a Internet) y a los cursos de formación, plantillas, artículos, etc.
NOTA Puede que se apliquen honorarios por el proveedor de servicios o tarifas por tiempo de conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario